· 

Alimenta la Amistad. Del 1 al 10 de octubre.

Comienza la cuarta edición de Alimenta la Amistad de Gadis que tendrá lugar entre el sábado 1 y el lunes 10 de octubre de 2022 uniéndose de esta manera a la conmemoración del Día Mundial de los Animales, que se celebra cada año el 4 de octubre, para concienciar a la sociedad de la importancia de respetar a todos los seres vivos del Planeta.

Se recogerán productos de alimentación e higiene en beneficio de 69 protectoras de animales de Galicia y Castilla y León. Un total de 202 Supermercados Gadis se suman a la iniciativa en favor de estas entidades, que cuidan a los numerosos animales que son abandonados a diario.
Los puntos de venta contarán con espacios habilitados para que los clientes podáis cooperar, si lo deseáis, depositando los artículos para perros y gatos. La otra modalidad de colaboración es realizando una aportación económica al pasar por caja.
Gadis también realizará su propia donación, que sumará a la de los clientes.

Este año Cancoruña, asociación de concienciación y sensibilización, repartirá la parte que le corresponda a la protectora Amigos de los Perros de Carballo y nuestro centro asignado es el del Mercado de Elviña, Avda. Salvador de Madariaga s/n, pero en cualquiera de los centros de Gadis podéis donar lo que buenamente podáis. (hay un listado de los centros en la publicación de Gadis de la campaña).

Os invitamos a tod@s a colaborar en estas campañas tan necesarias en estos momentos para las protectoras y asociaciones que tienen escasos recursos para poder dar lo básico a todos esos perros y gatos abandonados a su suerte y que son cuidados por voluntari@s anónim@s desbordados. ¿no sabías como ayudar? Ahora puedes aportar tu granito de arena.

Gracias.