· 

Agilidad canina

Este domingo 4 de septiembre, de 11:00 a 12:30, en San Andrés (zona Santa Catalina) se realizará la última actividad canina de este año con la inestimable colaboración del Centro Canino Montegatto.
La idea del Agility es recalcar la importancia del ejercicio físico para el perro y del refuerzo que se crea entre los dos ya que tú tendrás que guiarlo. Esta actividad, a través del ejercicio físico, intenta prevenir problemas de comportamiento y estimular la inteligencia del perro.
Ven con tu perro para “intentar” que consiga superar algún obstáculo pero recuerda que con premios y caricias todo fluirá mejor y tu querido amigo se sentirá más motivado. Como mínimo pasaremos un muy buen rato.
Como todas estas actividades es gratuita.
Inscripción antes del comienzo.
No descuidéis la importancia de que vuestro perro tenga microchip para evitar la saturación de los refugios y cumplir con la ley. Como requisito de la Xunta de Galicia, no podemos admitir en las actividades de Coruña en Forma perros de más de tres meses sin microchip. En la inscripción previa a la actividad haremos la lectura.