· 

Olfato, vista, oído

Gracias a todos los que habéis participado en la actividad canina de este pasado domingo 21 de agosto dentro del programa Coruña en forma.
Tuvimos un día con una temperatura muy agradable para realizar la actividad y además todos los perretes se portaron muy bien, como siempre, la verdad es que están todos muy bien educados.
Esta vez vino a dirigir la actividad José García Castro, de Montegatto, quien estuvo instruyéndolos para que, a través del olfato, el oído y la vista, encontrasen a sus amig@s humanos. Algunos tardaban una eternidad y se distraían con cualquier cosa, pero otros iban directamente a ellos.
Agradecer a @martatoba_ por las fotos que ha hecho de la actividad.
Y como siempre nombrar a los protagonistas de la actividad: Pepa, Bica, Pepa,Mimo, Bowie, Io, Mía, Lili, Mina, Sukero, Goku, Max, Chuchi, Ami, Linda, Thor, Cloe, Lola, Coke, Cooper y Tawa. Todos se han portado muy bien y por eso han recibido sus chuches.
No queremos terminar sin agradecer a Añón su ayuda siempre inestimable.

 

Y finalmente recordaros que el 4 de septiembre tendrá lugar la última actividad, agilidad canina, en la fuente de Santa Catalina, en San Andrés en el mismo horario de siempre, de 11:00a 12:30. Os esperamos!!!