· 

Danzantes magníficos

Danzantes magníficos 👏 👏

 

Queremos agradecer, a todos los que habéis participado en la actividad canina de este domingo 7 de agosto en la Cúpula del Matadero, la implicación que habéis tenido con vuestros perros para que esta haya sido divertida, instructiva y amena. Nuestro propósito era el de fomentar la adaptación a un entorno con sonido, movimientos, …además de, como siempre, sociabilizar y disfrutar con ellos reforzando el vínculo.
La actividad se ha desarrollado dentro de nuestras expectativas, los perros bailaron (o por lo menos lo intentaron que ya es mucho) y dieron sus primeros pasos de baile bajo la dirección del educador canino Octavio Villazala Roca, gerente del Centro canino Montegatto.


Gracias a todos los que nos ayudasteis a que saliese todo perfecto y como no gracias a los protagonistas, los Reyes de Baile, que fueron:  Pancho, Linda, Kira, Cuca, Greta, Peski, Musk, Musa, Olaf, Susi, Zoey, Pancho, Luna, Roby, Bruno, Gala, Tank y Chincheta. A ellos está dedicada la actividad.


Tenemos fotos magníficas de la actividad tomadas por deybitfotografia, quien al finalizar la actividad realizó un pequeño photocall para los perretes. Los que estéis interesados podéis pedírnoslas en buena resolución.


Aprovechamos esta publicación para recordaros que el 21 de agosto se celebrará la segunda actividad canina en el Parque de Eiris, “Juegos de Orientación olfativa”, en el mismo horario, de 11:00 a 12:30. ¡No te la pierdas!