· 

Alimenta la amistad. Del 1 al 10 de octubre.

 

Cancoruña Asociación Canina, por tercer año consecutivo, colabora en la campaña de la cadena de supermercados Gadis para la recogida, en 195 establecimientos de Galicia y Castilla y León, de productos para perros y gatos de los refugios. Donación de alimentos, productos de higiene o contribución económica que se lleva a cabo entre los días 1 y 10 de octubre con motivo de la celebración del “Día Mundial de los Animales” el 4 de octubre.
Este año Cancoruña, asociación de concienciación y sensibilización, repartirá la parte que le corresponda a Amigos de los Perros de Carballo. Pero más de 60 protectoras y asociaciones se verán beneficiadas.
Invitamos a todos los ciudadanos a que colaboren con esta campaña para que los perros y gatos de los refugios cuenten con este aporte de alimento que tanto necesitan y deseando igualar o superar la recaudación conseguida en las ediciones anteriores. Además de lo donado por los clientes de Gadis el propio Gadis sumará su propia aportación del 20% de la cantidad recaudada.
Más información en la web de GADIS.