· 

Gracias por participar en la actividad de agilidad canina

Hoy ha tenido lugar la última actividad canina, dentro del programa Coruña en forma del 2021, con la inestimable colaboración del Centro Canino Montegatto, con Octavio Villazala al frente, y su entrenamiento Agility. Un bonito día para finalizar esta etapa.
Hemos tenido de todo, desde perretes que parecía que ya habían practicado esta disciplina de agilidad hasta los que se quedaban atascados en la boca de los tubos por los que tenían que meterse (y por supuesto salir de ellos). Desde los que saltaban las vallas como si fuesen gacelas hasta los que literalmente tenían que llevarlos en volandas ayudados por su amigos humanos.
Queremos agradeceros a todos vuestra participación. Sabemos que os ha gustado ya que muchos habéis repetido en las tres actividades caninas que hemos organizado este año.
Agradecer las estupendas fotos de David Queijo Díaz, las cuales puedes consultar en el álbum de la actividad.
A Añón por su ayuda.
A la Concellería de Deportes de A Coruña por contar con nosotros un año más y con todos nuestros perretes, que cada vez son más.
Y por último y con especial agradecimiento a las estrellas del agility: Canica, Bamba, Pancho, Cami, Tom, Neska, Pin y Pon, Canela, Lúa, Coco, Troski, Cooper, Spencer y Nana. Tod@s se han portado muy bien.