· 

Arrancamos en "Coruña en Forma"

Después del parón ocasionado por el covid-19, tenemos el agrado de comunicaros que Cancoruña Asociación Canina retomará nuevamente sus actividades caninas en el programa Coruña en Forma del Ayuntamiento de A coruña.

 

Las actividades, dirigidas por el Centro Canino Montegatto, serán los siguientes domingos de 11:00 a 12:30:
- 8 de agosto. Área Canina de Eirís. Actividad "Orientación olfativa".

- 22 de agosto. Cúpula del Matadero. Actividad "Bailando con perros".

- 5 de septiembre. Calle San Andrés. Actividad "Agilidad canina".

 

Son actividades gratuitas en las que se realizará la inscripción el mismo día antes de iniciar la actividad.

 

Habrá un aforo máximo de 15 personas participando en la actividad.


No descuidéis la importancia de que vuestro perro tenga microchip para evitar la
saturación de los refugios y cumplir con la ley. Como requisito de la Xunta de Galicia, no podemos admitir en las actividades de Coruña en Forma perros de más de tres meses sin microchip. En la inscripción previa a la actividad haremos la lectura. También es recomendable que los perros cuenten con el seguro de responsabilidad civil.

 

Os esperamos en la primera cita este domingo en la Cúpula del Matadero donde bailaremos con nuestros perros de la mano de Octavio Villazala. Tu perro se habituará a admitir ruidos, sonidos, movimiento a su alrededor, ambiente totalmente diferente... y reforzará el vínculo perro-guía, además de sociabilizarse. Tú también lo pasarás bien. Ven un poquito antes de las 11:00 para evitar las prisas de última hora ;-)

 

Para estas actividades se recomienda que los asistentes lleven algún premio que le
guste a sus perros, como pequeños trozos de comida o un juguete para incentivarles en el trabajo. Asimismo, se recomienda no utilizar correas extensibles.