· 

Recaudación campaña "Alimenta la amistad"

𝗟𝗮 𝗰𝗮𝗺𝗽𝗮𝗻̃𝗮 “𝗔𝗹𝗶𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮 𝗹𝗮 𝗮𝗺𝗶𝘀𝘁𝗮𝗱 “ 𝗽𝗿𝗼𝗺𝗼𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗚𝗮𝗱𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗰𝗮𝘂𝗱𝗮 𝟯𝟱.𝟱𝟬𝟬 𝗸𝗶𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗽𝗿𝗼𝗱𝘂𝗰𝘁𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝟱𝟬 𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿𝗮𝘀.
En total se han recaudado 35 toneladas de producto para perros y gatos, entre las donaciones de los clientes y el 20% aportado por Gadis. Entre tod@s hemos conseguido una recaudación más que digna para todos los perros y gatos sin hogar.
La mercancía ya se ha empezado a distribuir entre las 50 entidades que desarrollan su actividad protectora en diferentes localidades de Galicia y Castilla y León. La iniciativa Alimenta la amistad estuvo activa durante diez días en el mes de octubre en 190 supermercados y tenía el objetivo de sensibilizar sobre la situación de abandono que viven unas 300.000 mascotas cada año en España. Además, la campaña busca contribuir a mejorar la situación de las asociaciones que se encargan de la atención de los animales en ambas comunidades autónomas. "Esta acción solidaria forma parte del programa de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía, en el que ha invertido más de 2,53 millones de euros en el último ejercicio", indica Gadis en una nota.
Este año Cancoruña, asociación de concienciación y sensibilización, repartió la parte que le corresponda a Amigos de los Perros de Carballo y a Asociaciones Perrunas.