· 

Alimenta la Amistad

Cancoruña Asociación Canina, un año más, colabora en la campaña “Alimenta la Amistad” de la cadena de supermercados Gadis para la recogida, en sus establecimientos, de productos  para perros y gatos de los
refugios. Donación que se lleva a cabo entre los días 1 y 10 de octubre con motivo de la celebración del “Día Mundial de los Animales” el 4 de octubre. Debido a los tiempos que estamos viviendo, este año Gadis ha decidido plantear esta edición lo más segura posible, por lo que no habrá personas voluntarias en los supermercados.

 

Todo lo recaudado será repartido entre las entidades participantes y se hará de manera equitativa en base a un baremo (número de animales a cargo y necesidades). Gadis aportará un 20% de lo recaudado.


Este año Cancoruña, asociación de concienciación y sensibilización, repartirá la parte que le corresponda a Amigos de los Perros de Carballo y a Asociaciones Perrunas.


Invitamos a todos los ciudadanos a que colaboren con esta campaña para que los perros y gatos de los refugios cuenten con este aporte de alimento que tanto necesitan y deseando igualar o superar la recaudación conseguida en la edición anterior.