NOTA DEL AYUNTAMIENTO DE A CORUÑA SOBRE CORTE DE TRÁFICO

Dado el incremento en el número de participantes, y para contribuir al desarrollo de ambas actividades se ha resuelto lo siguiente:

 

El próximo domingo 7 de  mayo se va a celebrar la carrera Corre CAN en el PASEO MARÍTIMO desde la anteplaza de Riazor hasta el acceso a la Casa de los Peces,  cuyo horario es de 10,15 a 11,45 h., generando la siguiente afección al tráfico:

 

De 8  a 14,00 h.  Ocupación de la anteplaza de Riazor.

  

De 10.15 a 11,45 h.: Corte TOTAL del Paseo Marítimo Zona AnteplazaRiazor, se cortan ambos sentidos desviándose el tráfico por Manuel Murguía y la Avda. de la Habana.

 

Desde las  10.15 a 11,15 h.: Corte  PARCIAL del Paseo Marítimo , ocupando la carrera los  carriles del lado del mar y suprimiéndose el tráfico desde  Riazor hasta:

 

La fuente de los surfistas (Curros Enriquez) 11,15 h.

 

La glorieta de la Casa de los Peces 11.00 h.

 

En todo momento se mantienen los dos carriles hacia la Torre de Hércules.

 

La vuelta de la carrera se realiza por el andén peatonal, sin afección al tráfico.

 

La salida de la carrera se da a las 10,30 h. y a continuación la marcha, y se ira liberando el circuito a medida que pase la marcha.

 

Debidamente señalizado y con apoyo de Protección Civil:

 

 Giro para los participantes en la carrera (próximo a la casa de los peces)

 Giro para los participantes en la marcha (próximo a la fuente de los surfistas)

 

Entendemos que esta información es de interés para todos los participantes, que en todo momento deberán seguir las instrucciones de organización.

 

Salida y meta en el mismo punto, próximo al Palacio de los Deportes de la Ciudad Deportva de Riazor.

 

Con carrera por la Avenida Buenos Aires, Avenida Pedro Barrié de la Maza, Calle Matadero para enlazar con el Paseo Marítimo Alcalde Francisco Vázquez.

 

En la Glorieta que está a la altura del Aquarium Finisterrae está el punto de retorno de la carrera y el de la andaina en la glorieta situada a la altura de la Fuente de los Surfista.

 

La longitud del circuito será aproximadamente de 5 km para la carrera y 3 km para la andaina.